facebook comscore
El SAT proporciona tela decomisada para cubrebocas y batas a la Sedena

El SAT proporciona tela decomisada para cubrebocas y batas a la Sedena

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 21:35

El secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de su división de Aduanas, otorgó a la dependencia que encabeza equipo médico y telas, previamente decomisados, para elaborar cubrebocas y batas quirúrgicas.

Detalló que la tela servirá para que la fábrica de confección y vestuario elabore hasta 25 mil batas quirúrgicas y más de 102 mil cubrebocas que estarán a disposición de los hospitales que así lo demanden.

Además contaba con aproximadamente 300 mil batas quirúrgicas que estaban en las bodegas aduanales, las cuales fueron concentradas en el Centro Nacional de Contingencias;

De la misma manera se les entregaron agujas, catéteres, aparatos para medir la presión y botiquines de primeros auxilios, entre otros dispositivos.

El general secretario estimó que para fin de mes estén listos la mayoría de los insumos médicos necesarios para los hospitales que atienden la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Información de agencia
Foto de Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -