facebook comscore
El 'Tecatito' Corona firma contrato hasta el 2025 con el Sevilla

El 'Tecatito' Corona firma contrato hasta el 2025 con el Sevilla

Deportes viernes 14 de enero de 2022 -


Este viernes, el club Sevilla español, dio a conocer que Jesús Tecatito Corona es su nuevo jugador.

Cabe mencionar que el mexicano llega procedente del Porto portugués, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media, y ha firmado un contrato hasta 2025.

A través de un comunicado, el Sevilla informó que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista de Corona.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???? ???? ???????????????????????????????? ???????? <a href="https://twitter.com/hashtag/WeareSevilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WeareSevilla</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/NuncaTeRindas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NuncaTeRindas</a> <a href="https://t.co/Hd0gufpNcZ">pic.twitter.com/Hd0gufpNcZ</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/1481933623951511553?ref_src=twsrc%5Etfw">January 14, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


No olvidemos, que Jesús Tecatito Corona levantó la Copa de Oro con México en 2015. Con el combinado azteca absoluto debutó en 2014 en un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam. También disputó la Copa América y la Copa de Oro en 2015, la Copa América Centenario en 2016, el Mundial de Rusia 2018, así como la fase final de la CONCACAF Nations League y la Copa de Oro en 2021.

El mexicano llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

Información: Milenio
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -