facebook comscore
El afroamericano ThisisDoble estrena “Si no hay café”

El afroamericano ThisisDoble estrena “Si no hay café”

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 -

* Colombia fue la inspiración para ingresar al género urbano

Foto/Fusion4Media

Notistarz

El músico estadunidense Leo Wilson, conocido como ThisisDoble, es la nueva sensación del género urbano en el mercado latino y después de vivir una temporada en Colombia y enamorarse de su cultura y música presenta el sencillo “Si no hay café”.

En 2019, ThisisDoble vivió en Medellín (Colombia) para poder aprender más de la cultura latina y su lenguaje. Los sencillos que lanzó en el país andino fueron "Diosa", "Mi pequeño regalo", "Chocolate con miel", "Rico helado", "Rica" y los temas en inglés "Desperation for 2", "Gentle", "Body roll", "Over you", "I like you", y "I'm ready" que salió durante la cuarentena en dicha ciudad colombiana.

En este 2021, ThisisDoble estrenó dos sencillos “Risks" y "Si no hay café”, cantado en español, que ya cuenta con medio millón de vistas en YouTube.

ThisisDoble nació en Detroit, Michigan, es un cantante que creció en una de las calles más peligrosas de la ciudad, y su madre, para evitar que se reuniera con malas influencias, le compró un teclado pequeño, ya que vio su inclinación a la música cuando tocaba el piano de su abuela. A los 10 años aprendió el "Fur Elise" ,de Beethoven, algo que se dice fácil, pero no lo es.

El cantautor no tiene sangre latina, su familia es Africana-americana, pero con perseverancia y ganas, ha aprendido a hablar español. Su éxito en el mercado Latino ha sido impresionante.

Cuando se trasladó a Atlanta, descubrió el género de reggaetón, inspirado por artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y Don Omar, comenzó a escribir temas para otros talentos, y para su propio repertorio.

En 2014, hizo el lanzamiento de su primer álbum titulado "Leo- Diversity", que fue una fusión de R & B, tropical y latin pop. Tres años después lanzó el tema y video musical de "Pensamiento", y tuvo más de 2 millones de visitas en YouTube.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -