facebook comscore
Emirates Arlines y Aeromar firman acuerdo de conectividad

Emirates Arlines y Aeromar firman acuerdo de conectividad

Activo martes 03 de agosto de 2021 -


Emirates acordó una asociación interlineal con la aerolínea mexicana Aeromar para conectar a sus pasajeros entre México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México.

Los clientes de Emirates Airlines podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en México y Estados Unidos.

El acuerdo interlineal le permite a los pasajeros reservar todo su viaje en un sólo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes.

“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubái”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Los destinos en México cubiertos por la asociación interlineal incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa / Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic, así como Laredo y McAllen, Texas.

Emirates, además de la conectividad que ofrecerá con Aeromar, también tiene asociaciones con otras aerolíneas en México, por lo que ofrece 10 destinos nacionales más.

El pasado 2 de julio Emirates reactivó sus vuelos a la Ciudad de México con cuatro frecuencias semanales desde Dubái con escala en Barcelona. 

El viajero tendrá mayor conectividad hacia destinos de Europa y Medio Oriente.

“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, además de la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto”, dijo Kazim.

Al ser uno de los pocos destinos en el mundo que están abiertos al turismo, Emirates Airlines vio una oportunidad en México.

Scott Lantz, director regional para México y Sudamérica de Emirates Airlines, aseguró que en estas primeras semanas de haber reiniciado los vuelos, los niveles de ocupación han sido bastante elevados.

Por lo que, dijo que de seguir así es posible que a fin de año se se abra una frecuencia de vuelo más a la semana.

“Es una gran oportunidad para los mexicanos que están vacunados puedan viajar a España y Dubái que lleva más de un año abierto, recibiendo turistas. Además de las conexiones que ofrece la compañía a los destinos abiertos de moda o de lujo, como Estambúl, El Cairo, Amán o Maldivas”, dijo.

Aseguró que ya tienen mucha demanda para el Mundial de Catar 2022.

“Es una gran oportunidad; estamos negociando tarifas accesibles con los touroperadores, agencias de viajes de lujo y precios más económicos”, señaló.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -