facebook
En Ahome, Vargas Landeros confía en hacer un “gran equipo” con Sheinbaum

En Ahome, Vargas Landeros confía en hacer un “gran equipo” con Sheinbaum

Nación jueves 23 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Gerardo Vargas Landeros, candidato a presidente municipal de Ahome, Sinaloa, expresó su firme apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición liderada por Morena, quien ayudará en mucho a los municipios del país, dijo.
Durante su mandato como ex alcalde con licencia, Vargas Landeros implementó el programa 24x7 para brindar servicios municipales a los habitantes de Ahome las 24 horas del día.
Enfatizó su compromiso con Sheinbaum, resaltando su participación en la vicepresidencia de la mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. y su confianza en el liderazgo de la abanderada guinda, en beneficio de los municipios.
“Hatemos un gran equipo”.
Vargas Landeros destacó la importancia de Sheinbaum como la candidata idónea para ganar la elección presidencial y liderar el país, y a los municipios, para conseguir los mejores resultados posibles.
Mencionó que como candidato recibe el respaldo de ciudadanos y comisarios ejidales en su campaña, mostrando confianza en su posible victoria en las elecciones respaldada en las preferencias, ya que de ser electo, buscará hacer un estrecho equipo con quien confía sea la próxima presidenta de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -