facebook comscore
En México se podrán ver gratis los Juegos Olímpicos a través de YouTube

En México se podrán ver gratis los Juegos Olímpicos a través de YouTube

Deportes martes 22 de junio de 2021 -


Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrán ser vistos en casi toda América Latina a través de YouTube de manera gratuita y para todos los usuarios.

La plataforma de internet habilitará cuatro señales, las 24 horas del día y en las que hasta 10 eventos en directo de manera simultánea transmitirá, además de resúmenes y contenido destacado.

Arturo Elías Ayub, director General de Claro Sports, detalló que como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, para así asegurarse de llegar a más público.

Al respecto, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México, agregó que sumar esfuerzos con Marca Claro les permite ampliar el espectro de servicios para sus usuarios.

“Con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea, y con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través del canal de Marca Claro, no será la excepción”, mencionó en un comunicado.

La plataforma precisó que los países que tendrán acceso a Tokio 2020 a través de los canales de Marca Claro son México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Señaló que los usuarios podrán seguir las 4 mil horas de transición de las diferentes disciplinas olímpicas desde su celular hasta la televisión de su casa.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de este año, ya que por la pandemia se tuvieron que posponer.

Foto: AFP.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -