facebook comscore
En Tlalnepantla, policías municipales atacan a ministeriales

En Tlalnepantla, policías municipales atacan a ministeriales

Nación martes 13 de julio de 2021 - 20:10

La detención de cuatro personas por su probable participación en un secuestro, terminó en un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y municipales del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia La Blanca, agentes de la Fiscalía de Secuestros del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos mujeres y dos varones. Fue ahí que policías municipales atacaron a los elementos ministeriales.



Cuando agentes de la Fiscalía General se dirigían al Centro de Justicia de Tlalnepantla, habrían sido interceptados por los elementos municipales, quienes dispararon en contra de los efectivos de la FGJEM, mismos que repelieron la agresión.

Personal especializado en combate al secuestro, detuvo a estas 4 personas y liberó a una mujer de 73 años de una casa de seguridad en Tultitlán.

Las Cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, se inició una indagatoria para averiguar el actuar de los policías municipales que agredieron al personal ministerial.

Dos elementos de la FGJEM fueron golpeados por los policías locales; cuatro policías municipales resultaron lesionados durante el enfrentamiento a balazos.

Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -