facebook comscore
En la temporada 2021, reabriría el estadio de los Sultanes

En la temporada 2021, reabriría el estadio de los Sultanes

Deportes jueves 04 de marzo de 2021 - 16:25

Los Sultanes, pertenecientes a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), esperan tener un aforo del 50 por ciento de aficionados en el Estadio Monterrey, a dos meses del comienzo de la temporada 2021, así lo dijo José Maiz García, presidente el club.

El directivo expresó que la estructura de las tribunas del 'Palacio Sultán' permiten la sana distancia entre los aficionado, en caso de ser permitido el regreso del público a los estadios de Nuevo León.

“Considero que sí puede haber mucha probabilidad por dos motivos, uno es porque ha bajado bastante el índice de la pandemia y la otra es porque el Estadio Monterrey tiene la gran ventaja que los asientos están muy separados uno de otro.” expresó el presidente del club.

Respecto a la Liga MX, expuso un protocolo para el regreso de los aficionados a los estadios, hecho que permite a los equipos de fútbol como Mazatlán, Chivas, Necaxa, Atlas y Juárez recibir a sus fanáticos en las gradas.

De regreso al béisbol, los Sultanes jugaron sin público la temporada pasada de la Liga del Pacífico, torneo al que llegaron hasta la semifinal.

La siguiente temporada inicia el 20 de mayo en Monclova. Sin embargo, los Sultanes jugarán de locales hasta el martes 25 de mayo.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar asegura que se queda en el PSG Deportes
2021-04-14 - 15:06
Pablo Guede se va de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-12 - 15:38
+ -