facebook comscore
En nuevo performance, Jesusa Rodríguez pide a electores no entrar al “túnel del neoliberalismo”

En nuevo performance, Jesusa Rodríguez pide a electores no entrar al “túnel del neoliberalismo”

Nación miércoles 02 de junio de 2021 -

Con nuevo performance, la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, pidió a los electores no volver a votar por los candidatos que representan al neoliberalismo este domingo 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora publicó un video titulado “Sonríe, volveremos a ganar”, en el cual recordó los “años oscuros” de los sexenios neoliberales.

“Para usted que extraña la corrupción. O usted, que añora la impunidad… o tal vez usted, que ama la desigualdad, para quienes quieren que regrese el saqueo”, dice en la grabación.

Ataviada en un traje negro y una máscara, la morenista cuestionó a la población sobre si “¿Extraña usted la simulación? ¿Los fobaproas? ¿El huachicol? ¿Las casas blancas?”.

Agregó que en las administraciones pasadas hacían uso de bots, noticias falsas y campañas sucias para atacar a sus contrincantes, incluso hasta los intelectuales formaron parte de antiguo régimen.

En el material, también aparece un hombre disfrazado del expresidente Carlos Salinas de Gortari, como un ejemplo del saqueo que ha vivido el país.

Finalmente, se escucha una tonada de “Nos tienen miedo porque no tenemos miedo”, asegurando que ya nadie detiene la transformación de México.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -