facebook comscore
En plena clase en línea, maestra de la UAEMéx es agredida por su pareja

En plena clase en línea, maestra de la UAEMéx es agredida por su pareja

Tendencias jueves 22 de abril de 2021 -

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra como una maestra de inglés de la Escuela Preparatoria Plantel “Dr. Angel María Garibay” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) es agredida por su pareja. Esto sucedió al tiempo de que la docente daba clase en línea.


¡Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase. Ya escucharon, déjame avisarles!, dijo la docente quien entre gritos y llanto pedía terminar.

Mientras la maestra hablaba con sus alumnos sobre una imagen de un vestido amarillo, el hombre increpó a la docente por haber tomado la computadora.

“O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre, me chingaste el puto ratón!”, gritaba el sujeto a la profesora, quien gritaba “¡Ya voy, ya voy, ya voy. Ya voy!”.

Posteriormente, mientras llora, la maestra se queda callada unos instantes, para después pedir a gritos a su agresor, le permita cortar la clase.

En tanto, los alumnos escucharon todo.

Después de las agresiones, los estudiantes preguntaron a la maestra si se encontraba bien, pero la docente no regresó.

Por ello, el alumnado denunció la situación al publicar un video de cómo la pareja de la profesora la golpea.

Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), dijo que este suceso es “lamentable”. Además, se dijo que la profesora se encuentra bien y que le brindan acompañamiento psicológico.

Finalmente, dijeron que le brindarán apoyo para lo que necesite.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -