facebook comscore
En posesión de un arma de fuego corta, policías de la SSC detuvieron a hombre en Iztapalapa

En posesión de un arma de fuego corta, policías de la SSC detuvieron a hombre en Iztapalapa

Ciudades martes 23 de agosto de 2022 -

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, efectuó disparos al aire y puso en riesgo a los habitantes de la colonia Presidentes de México, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los oficiales en campo de una emergencia de detonaciones por arma de fuego en las calles Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, donde los efectivos llegaron de manera inmediata.

En el lugar, los uniformados observaron a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo color gris, el cual, a través de la ventanilla realizaba disparos al aire, por lo que al ver que ponía en riesgo la integridad física de los habitantes del sitio, le solicitaron que descendiera de la unidad.

De acuerdo a los lineamientos de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión de seguridad en la que le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador con tres cartuchos útiles y el vehículo en mención, y al no acreditar la legal portación, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -