facebook comscore
Expone la UNAM su amplia oferta educativa en el webinar “al encuentro del mañana”

Expone la UNAM su amplia oferta educativa en el webinar “al encuentro del mañana”

Nación martes 27 de octubre de 2020 - 17:46

Daniela Méndez

El rector Enrique Graue Wiechers inauguró el Webinar “Al Encuentro del Mañana. La oferta educativa de la UNAM en voz de sus directoras y directores”, en el que se ofrecerá información sobre las 129 licenciaturas que brinda esta casa de estudios y se atenderán las inquietudes de los jóvenes sobre su desarrollo educativo y profesional.

Este evento cuenta con la participación de 38 entidades académicas de la Universidad.

El rector comentó “invito a todas y todos ustedes, en nombre de la UNAM, a acercarse, informarse y a participar, a fin de diseñar, acorde a sus vocaciones y preferencias, sus proyectos de vida y cumplir así sus ilusiones”.

La información y las herramientas que se les brinden tienen como objetivo que los jóvenes puedan definir sus carreras con mayor conocimiento y claridad.

“Al encuentro del Mañana” es un esfuerzo que se realiza desde hace 20 años y al cual han asistido más de dos millones 350 mil personas, lo que lo convirtió en un referente para conocer la oferta educativa de la Universidad Nacional y otras instituciones públicas y privadas.

También se puso en operación el portal https://www.orienta.unam.mx/UNAMORIENTA/ con amplia información de las opciones de estudio a nivel medio superior, superior y posgrado de las sedes de la Universidad ubicadas en todo el país.

Finalmente, la jefa del Departamento de Orientación Vocacional e Integración de la Facultad de Química e integrante del grupo de responsables de orientación vocacional de escuelas y facultades de la UNAM, Andrea Díaz Hinojosa, señaló que “todas las estrategias buscan proporcionar información y asesoría adecuadas para ayudar a los jóvenes en la toma de decisiones con perspectiva de género y respeto a los derechos humanos, para formar mujeres y hombres responsables y con vocación de servicio”.

Imagen: Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -