facebook comscore
FGR aclara que investiga la filtración de la denuncia de Emilio Lozoya

FGR aclara que investiga la filtración de la denuncia de Emilio Lozoya

Nación miércoles 19 de agosto de 2020 - 21:02

Mediante un comunicado en el portal y en sus redes sociales, la Fiscalía General de la República realizó la aclaratoria del documento que circula en medios de comunicación, sobre la denuncia de Emilio Lozaya ante esta situación.

Negó la publicación y la difusión de este documento, además señaló que ya hay investigaciones sobre la filtración de dicho documento, para citar a quienes hayan tenido acceso a ese documento y para realizar todas las diligencias ministeriales necesarias.

Cabe recordar que este miércoles circulo en medios de comunicación la supuesta denuncia que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex, en la que señaló al ex presidente Enrique Peña Nieto, al ex secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso y a otros funcionarios de ser parte del caso de corrupción de Odebrecht.

De acuerdo con la denuncia, Lozoya Austin confirmó tener testigos y pruebas de sus dichos sobre los sobornos y en el que señala la presunta responsabilidad de los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, además del ex legislador y excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, y el ex funcionario federal José Antonio Meade.
Juan Aguilar
Información agencias
Foto Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -