facebook comscore
Fallece el fundador de Jumex, a los 87 años

Fallece el fundador de Jumex, a los 87 años

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

Falleció a los 87 años Eugenio López Rodea, fundador de la empresa mexicana Jumex, dio a conocer Grupo Jumex por medio de un comunicado.

“Grupo Jumex informa con gran tristeza la irreparable pérdida de su fundador Don Eugenio López Rodea, quien falleció el día de hoy en la Ciudad de México a los 87 años de edad”, dijo la empresa.

En 1961, Eugenio López Rodea creó Jumex.

“Con notable disciplina, Don Eugenio consolidó Grupo Jumex como la procesadora de jugos y néctares más importante, no solo de México, sino también de Estados Unidos”, señaló Jumex.

“De parte de toda la familia de Grupo Jumex hacemos extensivas nuestras más sensibles condolencias a su hijo Eugenio López Alonso, a toda su familia y amigos, por tan irreparable pérdida”, añadió la empresa mexicana.

Eugenio López Rodea nació el 28 de junio de 1934 y en abril de 1961, junto a 20 empleados comenzó a trabajar en la creación de Jumex, en ese entonces de nombre Empacadora de Frutos y Jugos (Frugosa).

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -