facebook comscore
Filippo Inzaghi, el nuevo DT de Guillermo Ochoa en el Salernitana

Filippo Inzaghi, el nuevo DT de Guillermo Ochoa en el Salernitana

Deportes martes 10 de octubre de 2023 -

Filippo Inzaghi fue nombrado como nuevo entrenador del Salernitana de la Serie A de Italia, equipo en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa.

El legendario goleador y campeón del mundo en Alemania 2006, tomó el mando del equipo tras la destitución del portugués Paulo Sousa, luego de ocho partidos sin conocer la victoria en el Calcio italiano.

En la actualidad, el Salernitana únicamente suma 3 unidades, ubicándose en el penúltimo sitio de la tabla, solamente por arriba de Cagliari, que será su siguiente rival tras el parón de selecciones por la Fecha FIFA.

Debido al mal paso del equipo, Guillermo Ochoa es el arquero más goleado de la Serie A, tras recibir 17 anotaciones en los primeros ocho partidos de la actual temporada.

Por su parte, Inzaghi regresa a la actividad tras su paso por el Reggiana, luego que el club fuera excluido de la Serie B debido a irregularidades financieras.

La última vez que “Pippo” dirigió en la Serie A fue en la temporada 2020-2021, pero no pudo evitar el descenso del Benevento, equipo al que había llevado a la división de honor marchándose al final de la temporada.

Su trayectoria como DT comenzó en el juvenil del Milan, y llegó al primer equipo en la temporada 2014-2015, pero fue destituido a final de temporada. Posteriormente, se sentó en los banquillos del Venezia, Bologna y Brescia.

Como jugador brilló en la Juventus y sobre todo en el Milan, donde consiguió dos Champions League, entre otros títulos nacionales.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -