facebook comscore
Gerardo

Gerardo "Tata" Martino aclara que no convocar a Chicharito es decisión de él y cuerpo técnico

Deportes lunes 12 de octubre de 2020 - 20:43

Esta tarde Gerardo Martino ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la situación y los próximos encuentros de la Selección mexicana de fútbol, durante el evento toco el tema de la convocaría de Chicharito Hernández, en donde manifestó que la decisión de no convocarlo obedece a una elección de él y su cuerpo técnico y no a un tema de actitud del goleador histórico del combinado tricolor.

"Es una cuestión de elección. (Sobre Chicharito) estaría preocupado si lo convoco y no sabe que lo hice, nosotros entendimos que Raúl (Jiménez), Alan (Pulido) y Henry (Martín) eran los que tenían que estar acá".

Cabe recordar que Javier “Chicharito” Hernández atraviesa por una mala racha ya que tiene una baja de juego en el Galaxy de Los Angeles, debido al tema de la pandemia de Coronavirus o por una lesión ha disputado pocos encuentros con La Galaxia, además de marcar solo un gol con la camiseta del equipo californiano.

Debido a esto es lógico que el equipo técnico se hayan fijado en otros jugadores que han tenido mayor actividad y bien tienen mejores resultados que Hernández.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Boca Juniors goleó al Vélez Sarsfield Deportes
2021-03-07 - 21:55
El Barcelona gana ante el Osasuna 2-0 Deportes
2021-03-06 - 19:54
Novak Djokovic regresa al Abierto de Miami Deportes
2021-03-06 - 15:49
+ -