facebook comscore
Gobierno de Argentina dará a jubilados pago de 6 mil pesos en abril

Gobierno de Argentina dará a jubilados pago de 6 mil pesos en abril

Global lunes 04 de abril de 2022 -

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, afirmó que su administración dará un pago de un bono $6.000 para jubilados, pensionados que pagará a partir del 18 de abril.

“Buscamos recomponer el ingreso de los jubilados, además de los aumentos que reciben trimestralmente, hemos dispuesto un bono especial de 6.000 pesos”, afirmó Fernández a través de sus redes sociales.

El objetivo, dijo Fernández, es fortalecer el ingreso de las personas adultas mayores que tiene la finalidad de cuidar a las familias argentinas.
“Así, fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas”, aseveró el mandatario argentino.

“El bono, que se pagará los días hábiles corridos según terminación de DNI a partir del 18 de abril, será de 6.000 pesos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos, y quienes tengan ingresos desde esa cifra hasta 38.630 pesos recibirán la diferencia hasta completar dicho monto”, afirmó Fernández.

Cabe destacar que el otorgamiento de bonos extraordinarios para jubilados y pensionados de menores haberes inició en los años: 2019, 2020 y 2021 dentro de Argentina.

Con información de agencias
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -