facebook comscore
Gobierno del Estado seguirá rescatando colonias y barrios de zona metropolitana

Gobierno del Estado seguirá rescatando colonias y barrios de zona metropolitana

Nación martes 07 de marzo de 2023 -



Por Berenice Gutiérrez

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reafirmó que el rescate de calles en la zona metropolitana, así como de los barrios tradicionales, seguirá durante la administración, tal como se ha hecho en Rivas Guillen, Pavón y ahora en las colonias Nueva Foresta y Santa Mónica.

En estas dos últimas, mencionó que se planea rehabilitar más de 30 calles, las cuales, dijo, ya se encontraban en pésimas condiciones.

“Venimos a reparar todo Foresta, Villas de Foresta, todas sus calles están despedazadas, entraron en el Programa Integral, donde vamos por 30, 40 vialidades, esta Santa Mónica, Foresta, Nueva Foresta”.

Anunció que en próximos días se entregaran las obras de los barrios Santiago y Tlaxcala, y se continuará la intervención con San Miguelito, que será el próximo en ser intervenido de manera integral.

Reafirmó que se está trabajando en colonias completas, pues la gente necesita vialidades nuevas, no solo calles principales, y se está atendiendo las demandas más urgentes.

El mandatario detalló que hay zonas donde además se están rehabilitando unidades deportivas, se está reconstruyendo la red de drenaje, y se crean parques lineales, para a la vez fortalecer el tejido social, y dar seguridad a los habitantes.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -