facebook
Héctor Herrera: Liderando al Houston Dynamo en la Copa US Open ante el Inter Miami

Héctor Herrera: Liderando al Houston Dynamo en la Copa US Open ante el Inter Miami

Deportes martes 19 de septiembre de 2023 -


El próximo 27 de septiembre, el talentoso futbolista mexicano Héctor Herrera asumirá la responsabilidad de liderar al Houston Dynamo en la esperada Final de la Copa US Open contra el Inter Miami. Consciente de la trascendencia del enfrentamiento y el impacto del astro argentino Lionel Messi, Herrera expresó su admiración por el legendario jugador, al que considera el "mejor del mundo".

Aunque el reconocimiento a la magnitud de Messi es innegable, Herrera no pierde de vista la determinación de su equipo. En sus declaraciones, el capitán del Dynamo enfatizó que esta situación es una fuente adicional de motivación para los texanos, quienes están preparados para competir "con cualquiera".

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil que va a exigir de nosotros estar al cien por ciento y concentrados más de noventa minutos. Estamos muy motivados, confiados de que podemos lograr algo importante, pero sabemos que en el camino hay un rival muy fuerte comandado en el banquillo por el Tata (Martino) y dentro de la cancha por el mejor del mundo (referido a Messi), entonces para nosotros es una motivación extra", afirmó Herrera.

El jugador mexicano compartió una anécdota reveladora sobre sus experiencias personales enfrentando a Messi con la selección mexicana bajo la dirección de Juan Carlos Osorio. "Una vez que jugamos con la Selección, Osorio nos decía que no intentáramos quitársela porque no lo íbamos a lograr", mencionó con una sonrisa, subrayando la inigualable habilidad de Messi.

Herrera reconoció que enfrentar a Messi es un desafío único en el mundo del fútbol. "Es difícil decir, ‘tienes que hacer esto o lo otro para poder detenerlo’, porque es imposible", comentó. "Es difícil descifrar cómo lo tienes que parar, tenemos que trabajar como equipo y estar preparados por cuando nos toque defenderlo. Es el mejor del mundo para mi forma de ver el fútbol. Eso nos tiene que dar una fuerza extra", concluyó.

El Dynamo, actualmente en una destacada posición en los puestos de playoffs de la MLS y con el doblete al alcance de la mano, tiene como objetivo llevarse la Copa US Open y así retribuir el apoyo constante de la apasionada afición latina que los respalda en la ciudad.

Foto por Cuato Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -