facebook comscore
Higinio Martínez quiere que el PRI ya no gobierne en EdoMex. “Nunca estaré del lado de la traición”, declara

Higinio Martínez quiere que el PRI ya no gobierne en EdoMex. “Nunca estaré del lado de la traición”, declara

Nación sábado 11 de junio de 2022 -

María Mendoza

El senador Higinio Martínez, aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México para las elecciones del 2023, anunció que quiere sacar al PRI del poder.

Para ello, consideró que será necesario escuchar a todos y lograr consenso.

"¿Qué puede ofrecernos el PRI? su candidata o candidato para el próximo año si son los principales responsables de la pobreza, del abandono en que se encuentran cientos de miles de familias de mexiquenses", cuestionó ante liderazgos de los 125 municipios y cerca de 20,000 asistentes a la Convención Estatal de “Mexiquenses de Corazón”.

También señaló que en la entidad es posible un gobierno de cambio y transformación.

Asimismo, expresó que “nunca ha estado ni estará de su lado la traición o la deslealtad, pues en el movimiento no hay ambición vulgar o desmedida”.

“Les digo que la razón está de nuestro lado y habremos de triunfar en esta primera etapa”, agregó ante los miles de convencionistas.

Ante los gritos de ¡Gobernador, gobernador…! Miranda pidió que se escuche la opinión de todos en Toluca pero también en la Ciudad de México, porque los dirigentes tendrán que asumir la responsabilidad de llegar unidos ante quien será el protagonista del cambio verdadero, ante la posibilidad histórica.

Asimismo, informó que atenderá el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar con la movilización pacífica y dentro del terreno de la civilidad y el respeto. Por ello, le dedicará mínimo 14 horas de su tiempo como hace el primer mandatario.


Imagen: Cortesía

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -