facebook comscore
Hospitales del IMSS e ISSSTE ganan 20 millones de la rifa del avión presidencial

Hospitales del IMSS e ISSSTE ganan 20 millones de la rifa del avión presidencial

Nación martes 15 de septiembre de 2020 - 21:07

Hospitales del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ganaron algunos de los premios de 20 millones de pesos de la rifa por el equivalente al valor del avión presidencial.

Se trata del Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit; el cual, recibió uno de los cachitos que no lograron ser vendidos durante los últimos meses.

“¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”, informó el IMSS en redes sociales.

Por otra parte, en Zacatecas, el Hospital del ISSSTE de Fresnillo también se hizo acreedor a un premio de 20 millones de pesos.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”, señaló el gobernador del estado, Alejandro Tello, en redes sociales.

El Hospital General Regional 1 en Charo, Michoacán, también tuvo la fortuna de ganar 20 millones de pesos, reveló el IMSS en Twitter.

La rifa por el equivalente al valor del avión presidencial se realizó este 15 de septiembre en la Lotería Nacional, donde fueron dados a conocer los 100 números ganadores.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -