facebook comscore
Hospitalizan a la mamá de Paulina Rubio tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas

Hospitalizan a la mamá de Paulina Rubio tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas

Tendencias viernes 22 de abril de 2022 -

María Mendoza

Mediante un comunicado, Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la actriz Susana Dosamantes informó que su mamá fue diagnosticada con cáncer de páncreas y recibe tratamiento en el Hospital Mount Sinai de Miami, Florida.


“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”, mencionó en el documento.

También explicó que la familia está unida y enfocada en la recuperación de su mamá y confían que el equipo médico tiene la experiencia suficiente para tratar la enfermedad.

“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, comentó.

Paulina Rubio desea su pronta recuperación a su mamá

“Mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón” publicó la cantante Paulina Rubio en su cuenta de Instagram.

Con fotos del pasado y un emotivo mensaje, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” y “Mío” mostró su solidaridad con el padecimiento de su madre.

“Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, mencionó.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -