facebook comscore
Hotel de Trump despide a más de 500 trabajadores por Covid-19

Hotel de Trump despide a más de 500 trabajadores por Covid-19

Global miércoles 15 de abril de 2020 - 19:10


La compañía Trump Miami Resorts Management anunció a las autoridades de Florida que suspendió a 560 trabajadores del complejo hotelero y golfístico que posee en Doral. Dicha medida fue tomada como parte del cierre del establecimiento por las medidas tomadas por el COVID-19.

La cadena hotelera de Trump se encuentra temporalmente cerrada como el resto de los establecimientos en Miami-Dade y otras zonas de Florida debido a la pandemia del coronavirus, ya que ha afectado a más de 22 mil personas en el estado, de las cuales casi 600 han muerto.


Hasta el momento, solo el personal esencial sigue trabajando, mientras que el resto se les avisó de su baja temporal o despedidos, en su mayoría en puestos gastronómicos, hoteleros o del golf, y que ninguno de ellos tiene afiliación sindical.

Anteriormente, el 19 de marzo el Trump National Doral comunicó que ha debido ir prescindiendo de los empleados en puestos no esenciales, por lo que es indefinido cuándo podrá reanudar sus operaciones y llamar de nuevo a los trabajadores.

Redacción:
Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -