facebook comscore
INE desecha queja de Morena contra discurso de artistas sobre el Tren Maya

INE desecha queja de Morena contra discurso de artistas sobre el Tren Maya

Nación jueves 31 de marzo de 2022 -

La Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE desechó la queja enviada por diputados de Morena en contra de diferentes artistas por el discurso que manejaron en contra del Tramo 5 del Tren Maya.

La queja estaba enviada en contra de diversas celebridades como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, entre otras por apoyar la iniciativa “Sélvame del Tren”.

Ciro Murayama, consejero del INE, cuestionó a los morenistas, “¿Se imaginan al INE censurando a Damián Alcázar por apoyar al gobierno?”, por lo que desechó la queja de Morena.

Por la mañana del pasado martes, los diputados morenistas presentaron la denuncia bajo el argumento de que las celebridades y activistas violaron los artículos 35 de la Constitución y 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

Los cuales prohíben realizar propaganda en medios de comunicación para influir en la opinión de los ciudadanos sobre el gobierno.

Foto Especial
Con información de agencias 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -