facebook comscore
Impugna Javier Duarte la resolución que le niega la prisión domiciliaria

Impugna Javier Duarte la resolución que le niega la prisión domiciliaria

Nación jueves 09 de enero de 2020 - 15:46

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, impugnó la resolución del juez que le negó otorgarle prisión domiciliaria.

El pasado 5 de enero el juez resolvió negar la prisión domiciliaria al exgobernador de Veracruz, al rechazar dicha acción, se le mantuvo la medida cautelar dictada contra el expriista y continuará en la cárcel mientras se resuelve la apelación por la sentencia de nueve años en su contra.

El juez Juan Carlos Ramírez resolvió que existe riesgo de fuga por parte de Duarte de Ochoa razón por la cual no procede el arraigo domiciliario que solicitaron los abogados del exgobernador de Veracruz.

Este jueves también se dio a conocer que un juez de Londres en Reino Unido, fijó para el 16 de noviembre la audiencia final en el juicio de extradición a México para Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz.

Se difundió que si Macías Tubilla viola los criterios de la detención bajo fianza en este periodo, entonces podría ser detenida.

La justicia mexicana reclama a la esposa de Javier Duarte por presunto fraude en agravio al patrimonio veracruzano cuando se desempeñó como presidenta del DIF en la entidad.

Imagen: Twitter
[em]16720[/em

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -