facebook comscore
Indonesia encerrará en casas embrujadas a quien no cumpla el confinamiento por Covid-19

Indonesia encerrará en casas embrujadas a quien no cumpla el confinamiento por Covid-19

Global miércoles 22 de abril de 2020 - 19:14


Como parte de los protocolos de sanidad ante la pandemia de Covid-19, se encuentra confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, por lo que en Indonesia encerrarán a las personas que no cumplan con la cuarentena en casas embrujadas.

En la capital de Yakarta y otras grandes urbes deberán pasar dos semanas de aislamiento voluntario, sin embargo la población no sigue las medidas de seguridad. De esta forma, la funcionaria pública Yuni Sukowati promovió encerrar en casas embrujadas a quienes violen la cuarentena estipulada.

“La idea es que si hay una casa vacía o una casa embrujada en un pueblo, hay que aislar ahí a los infractore” destacó Sukowati

Hasta la fecha, la comunidad de Sragen tiene cinco casos confirmados de coronavirus, los cuales provienen de fuera de la ciudad. Se cree que Yakarta podría ser el epicentro de este brote y por ello las nuevas medidas se acatarán en esta zona de Java Central.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -