facebook comscore
Infonavit ofrece última oportunidad para convertir créditos de VSM

Infonavit ofrece última oportunidad para convertir créditos de VSM

Nación miércoles 06 de diciembre de 2023 -

Por Ana Alamilla

Se realizará la reapertura de la ventanilla universal de responsabilidad compartida este 9 de diciembre para facilitar el proceso en San Luis Potosí. .

En una decisión crucial para los acreditados de Infonavit, el sábado 9 de diciembre marca la reapertura de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, ofreciendo la última oportunidad para convertir créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos antes del 31 de diciembre, evitando así un incremento en las deudas y mensualidades para el año 2024.





Esta iniciativa surge como una medida preventiva ante la proyección de aumentos en los saldos totales de las deudas y las mensualidades de aquellos créditos aún denominados en VSM. El proceso de conversión puede realizarse fácilmente a través de Mi Cuenta Infonavit en línea, permitiendo a los usuarios modificar sus condiciones de crédito sin necesidad de salir de casa.



Los beneficiarios que aún no están registrados en la plataforma pueden hacerlo proporcionando su CURP, RFC, Número de Seguridad Social (NSS), además de un correo electrónico y número telefónico.



Adicionalmente, Infonavit invita a los usuarios a formar parte de la comunidad de Socio Infonavit, a través de su aplicación o en app.socioinfonavit.com, para acceder a descuentos y beneficios exclusivos. Para obtener más información sobre créditos, trámites y servicios, los interesados pueden visitar infonavitfacil.mx.



Esta medida representa una oportunidad vital para los acreditados con créditos en VSM en Infonavit, asegurando estabilidad financiera antes del esperado aumento en 2024.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -