facebook comscore
Investigador italiano asegura que Covid-19 se debilita por sí solo

Investigador italiano asegura que Covid-19 se debilita por sí solo

Global domingo 31 de mayo de 2020 - 14:44


El director del Centro de Investigaciones Farmacológicas Mario Negri, Giuseppe Remuzzi, indicó que el Covid-19 se debilita por sí solo. Destacó que la gravedad de dicha enfermedad en pacientes recientemente infectados es de menor riesgo, que los pacientes que presentaron las personas que enfermaron al principio de la pandemia.

Remuzzi indicó que que el virus parecía debilitarse, sin embargo, ahora cuenta con algunos datos que podrían probar su teoría. Mencionó que, “Ciñámonos a los hechos. Hemos pasado de 80-120 admisiones al día, todas con grandes dificultades respiratorias, a cero nuevas internaciones para el COVID-19 en los hospitales”

El investigador italiano detalló que probablemente se está reduciendo la carga viral, pues el virus de coronavirus se debilita solo, ya que la enfermedad afecta de diferente manera a los pacientes contagiados recientemente Al igual, los enfermos recientes portan menos consecuencias fatales que los que enfermaron al principio de la pandemia, debido a que el alcance disminuyó.

Asimismo, Remuzzi destacó que la aplicación de pruebas masivas no tienen sentido, inclusive se debería reducir a quienes se encuentran más vulnerables como “trabajadores de la salud, ancianos y personas en permanente contacto con el público”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -