facebook comscore
Irma Eréndira advierte sobre violencia política de género en contra suya

Irma Eréndira advierte sobre violencia política de género en contra suya

Nación jueves 25 de junio de 2020 - 18:45

La Secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer que hay una campaña con violencia política de género contra ella, dicha campaña "quiere dañar su reputación".

Durante la 40 Sesión Ordinaria del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres, Eréndira Sandoval reconoció el apoyo de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman.

“Necesitamos fortalecer nuestra lucha feminista y colectiva para reivindicar a quienes hemos sido oprimidas por el peso de un sistema patriarcal (…) ante la resistencia conservadora y misógina, debemos responder con fuerza revolucionaria, transformadora, democrática y feminista. La fortaleza de las mujeres que sostenemos esta administración, en todos los niveles, se refrenda día con día con nuestras acciones”, indicó.

Imagen: Twitter @Irma_Sandoval

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -