facebook comscore
Jaime Jáquez Jr. se une a la élite del basquetbol mexicano en la NBA

Jaime Jáquez Jr. se une a la élite del basquetbol mexicano en la NBA

Deportes domingo 25 de junio de 2023 -


El basquetbol mexicano se llena de orgullo con la llegada de Jaime Jáquez Jr. a la NBA. El talentoso jugador ha sido seleccionado por Miami Heat en el puesto 18 del Draft 2023, convirtiéndose así en el sexto mexicano en alcanzar esta meta. Jáquez se une a la élite del baloncesto mundial gracias a su destacado desempeño en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde promedió 17.8 puntos, 8.2 rebotes, 2.4 asistencias y 1.5 robos por partido.

Con habilidades defensivas sobresalientes, capacidad de rebote en la pintura, un sólido juego de media distancia y dominio del pick and roll, Jáquez espera convertirse en una pieza clave para el éxito de Miami Heat. Su incorporación no solo enriquece la historia de los jugadores mexicanos en la NBA, sino que también representa un paso importante hacia el reconocimiento internacional de nuestro país en el ámbito del baloncesto.

Jaime Jáquez Jr. sigue los pasos de destacados compatriotas que han dejado huella en la NBA, como Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez. Esta nueva generación de basquetbolistas mexicanos demuestra el crecimiento y el potencial que existe en nuestro país en este deporte.

La expectativa en torno a Jaime Jáquez Jr. es alta, y se espera que su talento y determinación le permitan destacar en la liga más competitiva del mundo. La NBA se abre nuevamente para recibir a un representante mexicano dispuesto a dejar una marca indeleble en la historia del baloncesto nacional. ¡El basquetbol mexicano está de fiesta!

Foto Redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -