facebook comscore
Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, gana candidatura a diputación plurinominal

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, gana candidatura a diputación plurinominal

Nación miércoles 21 de febrero de 2024 -

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, será candidato de Morena a una diputación federal plurinominal por la cuarta circunscripción, en la lista de consejeros nacionales.

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la selección por medio de insaculación de las candidaturas al Congreso de la Unión por la vía plurinominal.

Además de Ramírez Cuevas, José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, también salió ganador en el sorteo para llegar a San Lázaro por la tercera circunscripción electoral, la cual está integrada por siete estados incluido Tabasco.

También aparecen personajes como Jorge Gómez Naredo, fundador y Jefe de Información de la Revista Polemón; Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente de Morena en la CDMX, y Víctor Hugo Romo, exalcalde de la Miguel Hidalgo.

De igual manera, figuran con dirección a la Cámara de Diputados, Alma Marina Vitela Rodríguez, exdiputada por Durango; Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez; Jesusa Rodríguez, senadora suplente de Morena; y Gabriela Jiménez, de la organización "Qué siga la democracia".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -