facebook comscore
Joao Félix renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027 y es cedido al Chelsea

Joao Félix renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027 y es cedido al Chelsea

Deportes miércoles 11 de enero de 2023 -

El joven delantero portugués Joao Félix ha renovado por un año más con el Atlético de Madrid, ampliando su relación hasta 2027, y se va cedido al Chelsea hasta final de temporada, informaron este miércoles ambos clubes.

"El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para la cesión de Joao Félix hasta el final de la presente temporada", afirmó el Atlético en un comunicado.

"Asimismo, el delantero luso ha prolongado su vinculación con nuestro club por una temporada más, hasta junio de 2027", añadió el club madrileño.

Según la prensa española, la renovación del atacante luso, cuyo contrato anterior duraba hasta 2026, fue la principal condición impuesta por el Atlético para permitir la salida de Joao Félix hacia Londres.

Ninguno de los dos equipos ha desvelado las cifras de la operación, pero, según el diario AS, el Chelsea se hará cargo del salario del jugador y pagará unos 8 millones de euros al Atlético por la cesión.

Su nuevo entrenador, Graham Potter, considera que Joao Félix puede integrarse rápidamente en su plantel y entrar en sus planes: "Se ha entrenado regularmente y ha tenido tiempo de juego, así que desde un punto de vista físico puede entrar" en la convocatoria rápidamente, afirmó en una conferencia de prensa en la víspera de un duelo liguero ante el Fulham.

El internacional portugués había llegado al Atlético de Madrid en 2019 procedente del Benfica portugués por 126 millones de euros (132 millones de dólares) como el fichaje más caro del club rojiblanco.

El luso llegó para ocupar el vacío que había dejado Antoine Griezmann con su salida al Barcelona, pero en estos años no ha acabado de cumplir las altas expectativas generadas.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -