facebook comscore
Kobe Bryant y Gianna ya fueron sepultados

Kobe Bryant y Gianna ya fueron sepultados

Deportes miércoles 12 de febrero de 2020 -

Kobe Bryant y Gianna María tuvieron un funeral privado encabezado por su viuda Vanessa y sus familiares el pasado 7 de febrero.

El canal Fox 11 tuvo acceso al acta defunción que reveló que los restos de “Black Mamba” y su hija, descansan en el cementerio de Pacific View Memorial Park and Mortuary ubicado en Corona del Mar, California.

De acuerdo a reportes, el funeral se llevó con extrema privacidad ya no tuvo acceso ningún representante de los medio de comunicación a petición de Vanessa Bryant.

“Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente dura para todos como así también es difícil para ellos comprender el haber perdido dos almas hermosas”, dijo una fuente cercana a la familia.

Mientras que para el 24 de febrero se llevará a cabo el funeral público en el Staples Center en Los Ángeles, donde los aficionados le darán el último adiós a la leyenda de Los Lakers.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -