facebook comscore
Koke no estará ante el Manchester United por una lesión muscular

Koke no estará ante el Manchester United por una lesión muscular

Deportes martes 22 de febrero de 2022 -


El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', sufre una lesión muscular en el muslo, informó este martes el club rojiblanco, por lo que será baja para el partido de ida de octavos de Champions contra el Manchester United del miércoles.

"Nuestro capitán, tras terminar con molestias el último encuentro ante Osasuna, se ha sometido a pruebas médicas en los últimos días que han dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo", informó el Atlético en un comunicado.

El club no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución".

El internacional español ha intervenido en los últimos 27 partidos de Liga de Campeones del Atlético. No había vuelto a perderse un partido de Champions desde el 6 de noviembre de 2018 contra el Dortmund en el estadio Metropolitano.

El N.6 rojiblanco, pese a no estar en su mejor momento, es una pieza central del sistema de Diego Simeone, que podría optar por Héctor Herrera para suplir a Koke en el centro del campo contra el United.

Información: Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -