facebook comscore
La peruana Gabriela Berrospi comparte junto a Tom Brady su experiencia de éxito

La peruana Gabriela Berrospi comparte junto a Tom Brady su experiencia de éxito

Tendencias martes 02 de mayo de 2023 -

Notistarz

La peruana Gabriela Berrospi, quien creó en Estados Unidos la plataforma en español Latino Wallstreet, compartió su experiencia de éxito junto a la ex estrella de la NFL, Tom Brady, durante la conferencia sobre el futuro tecnológico “Emerge Americas”, una de las más importantes en Estados Unidos.

Al igual que Brady, quien habló sobre su batalla como jugador de fútbol americano promedio para llegar a destacar y lograr ganar siete Super Bowls, Berrospi expuso que tuvo que derribar muchos obstáculos para alcanzar sus metas y hoy ser reconocida por Yahoo Finance entre las Top 10 Mujeres Empresarias del 2020 y las Top 10 Latinas que impactan sus comunidades en el 2023 por HITN TV.

En el panel “Rompiendo Barreras: empoderando a líderes latinos a redefinir el futuro”, Berrospi comentó que “muchas veces las personas ven solo mis logros, sin ver todos los obstáculos que tuve que atravesar para llegar a donde estoy”.

Dijo que “de lo que te avergüenzas o cualquier dificultad qué hayas atravesado, ya sea una bancarrota, un divorcio, dejar tus estudios, etc, te califica automáticamente para alcanzar tus metas y conectarte con tu comunidad”.

La líder peruana comentó la importancia de “educarnos y acercarnos a las personas correctas y nutrirnos de información valiosa que nos permita seguir desarrollándonos”.

En este sentido sostuvo que sigue enfocada en hacer llegar a más personas los beneficios de ser parte de “Latino Wallstreet” plataforma que “se encontrará próximamente de aniversario”.

Tanto Brady como Berrospi, participaron en la conferencia junto a destacados oradores como Francis Suárez alcalde de Miami y el ex director ejecutivo de Google Eric Schmidt, entre otros

La directora de Emerge Americas, Melisa Medina, mencionó su satisfacción de poder contar con destacados panelistas para poder “descubrir los desafíos y oportunidades que enfrentamos como latinos y cómo juntos podemos crear líderes para romper dichos ciclos”.

Emerge Americas se realizó recientemente en el Miami Beach Convention Center a la que asistieron más de 20,000 profesionales asistentes procedentes de diversas industrias.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -