facebook comscore
La tenista Carla Suárez anuncia que sufre de cáncer

La tenista Carla Suárez anuncia que sufre de cáncer

Deportes martes 01 de septiembre de 2020 - 13:19


La tenista española, Carla Suárez, anunció que fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en una parte del sistema inmunológico.

Suárez no pudo participar en el Masters 1000 de Cincinnati, ni en el US Open, ya que fue sometida a algunos estudios, los cuales arrojaron dicha enfermedad. Tras el diagnóstico, la tenista afirmó que el 2020 sería su última temporada como profesional, por lo que su retiro se podría adelantar unos cuantos meses, ya que por el próximo medio año, tomará un tratamiento de quimioterapias.

Mediante sus redes sociales escribió que, "Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante, confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad. [...] Estoy bien, estoy tranquila y con ganas de afrontar lo que se venga".

La deportista de 31 años de edad es una de las tenistas más queridas, no solo por lo que demuestra cada partido, sino también por sus acciones fuera del circuito, en donde apoya constantemente a las personas más necesitadas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se confirma Manny Pacquiao VS Conor McGregor Deportes
2020-09-26 - 16:39
+ -