facebook comscore
Lance Stroll, compañero de Checo Pérez, dio positivo por Covid-19 tras GP Eifel

Lance Stroll, compañero de Checo Pérez, dio positivo por Covid-19 tras GP Eifel

Deportes miércoles 21 de octubre de 2020 - 11:22

El piloto canadiense de Fórmula Uno Lance Stroll, informó este miércoles que dio positivo por Covid-19 tras el Gran Premio de Eifel del 11 de octubre, pero que ahora está sano y listo ya para competir en Portugal el próximo fin de semana.

Stroll, de 21 años, se perdió la carrera disputada en el circuito alemán de Nuerburgring tras sentirse mal y fue sustituido con poco tiempo de aviso por el germano Nico Hulkenberg en la escudería Racing Point.

El equipo con sede en Silverstone, propiedad del padre de Stroll, Lawrence, que marcha tercero en el mundial de constructores, dijo entonces que se había sentido mal desde el Gran Premio de Rusia del 27 de septiembre, pero que había dado negativo.

Stroll es el segundo piloto de Fórmula Uno que contrae el coronavirus, junto a su compañero de equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, que se perdió dos carreras en agosto.

"Solo quiero informar a todo el mundo de que di positivo recientemente por Covid-19 tras el fin de semana del GP de Eifel", dijo Stroll en sus redes sociales. "Me siento al 100% y ya he dado negativo desde entonces".

"Me siento en una gran forma y no puedo esperar para volver a estar con el equipo y correr en Portugal", añadió.



Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Messi, multado por su homenaje a Maradona Deportes
2020-12-02 - 16:00
+ -