facebook comscore
Lilly Téllez confirma amenazas por investigar caso Paulette

Lilly Téllez confirma amenazas por investigar caso Paulette

Nación sábado 13 de junio de 2020 - 22:02

La senadora Lilly Tellez dio a conocer que después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibio una amenaza para dejar el caso e indicó que sigue vulnerable ante ese amago.

En su cuenta de Twitter, @LillyTellez, señaló que sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho.

La legisladora hizo ese comentario después de la producción de la miniserie documental “Historia de un crimen: la búsqueda”, producida por Netflix, la cual ha generado mucha polémica, pues retoma el caso de Paulette, la niña de 4 años que desapareció en su casa y 9 días después apareció muerta en la orilla de la cama.

Dentro de los 6 capítulos que narran la historia de la pequeña se asoman diversos personajes controvertidos, como los padres, Lizette Farah y Mauricio Gebara, el subprocurador Alfredo Castillo y Carolina Tello, quien, aunque todavía no se confirma, pudiera ser la hoy legisladora y antes periodista Lilly Téllez.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cuándo empieza la canícula en México? Nación
2020-07-10 - 19:12
+ -