facebook comscore
Llegan a Guanajuato 1,500  soldados, que se sumarán a La Fuerza de Tarea Conjunta ″México”

Llegan a Guanajuato 1,500 soldados, que se sumarán a La Fuerza de Tarea Conjunta ″México”

Nación miércoles 26 de enero de 2022 -


 
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, dieron a conocer a la opinión pública que, como parte de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024: arriban a esta Entidad Federativa mas de 1,500 efectivos, quienes integran la Fuerza de Tarea Conjunta ″México″.
 
Dicha Fuerza está constituida por unidades de Infantería, Paracaidistas, Fuerzas Especiales y Guardia Nacional, los que desplegarán en los municipios de León, Irapuato, Celaya, Salamanca y Apaseo el Grande, Gto.
 
Asimismo, se informó que esta Fuerza de Tarea, reforzará las operaciones interinstitucionales, que ya se realizan en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Fiscalías General de Justicia y de la República, así como, autoridades Municipales, para generar un ambiente de paz y tranquilidad en beneficio de la sociedad de Guanajuato.
 
Con estas acciones se refrendará el compromiso del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional con el pueblo de México de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad.

Redacción
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -