facebook
Localizan cuerpo de un hombre en accesos de la estación Guerrero

Localizan cuerpo de un hombre en accesos de la estación Guerrero

Ciudades jueves 12 de marzo de 2026 -

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en las inmediaciones de la estación Guerrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades capitalinas.

De acuerdo con reportes, el hallazgo ocurrió durante las labores de apertura de la estación, cuando personal de seguridad detectó a la persona tendida en el exterior de las instalaciones. Tras el aviso a los servicios de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó bajo resguardo mientras se esperaba la llegada de peritos y personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de la víctima ni las causas de su fallecimiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -