facebook comscore
Lucas Passerini, cerca de reforzar a Cruz Azul

Lucas Passerini, cerca de reforzar a Cruz Azul

Deportes miércoles 15 de enero de 2020 - 12:15

Uno de los dos refuerzos que busca Cruz Azul para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX está cerca de concretarse y es el delantero argentino Lucas Passerini, procedente del Palestino de Chile.

Tras la lesión del argentino Milton Caraglio, misma que lo dejará fuera de las canchas cerca de tres meses, el cuadro celeste se dio a la tarea de buscar un artillero y ya está cerca de ser anunciado.

Passerini, de 25 años y con experiencia en el futbol de su país, en Paraguay y Chile, llegaría al cuadro cementero luego de ser el máximo goleador del balompié andino en la reciente temporada, en la que marcó 14 anotaciones.

En días pasados el técnico de Cruz Azul había manifestado que no llegaría cualquier refuerzo al equipo, pues al menos tendría que ser seleccionado nacional “y si no debe ser el mejor de su liga en su posición”, algo con lo que cumple el artillero.

Ahora tendrá que llegar al país y de inmediato responder a la confianza, algo que pidió Siboldi el pasado 8 de enero, “al momento que se baja del avión tiene que dar resultados, buscamos que el que venga esté en condiciones”.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Óscar Ustari refuerza al Pachuca Deportes
2020-01-17 - 18:36
+ -