facebook comscore
Luchadores recorren el Metro para verificar el uso correcto del cubrebocas

Luchadores recorren el Metro para verificar el uso correcto del cubrebocas

Deportes jueves 25 de marzo de 2021 -

Luchadores dejaron el ring y salieron con dirección al Metro de la Ciudad de México para vigilar que los usuarios apliquen correctamente las medidas para evitar contagios de COVID-19 en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Se trata de una iniciativa del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, en la cual, los gladiadores con cubrebocas y gel antibacterial recorrieron estaciones y vagones para supervisar el uso correcto del cubrebocas, incluso sometieron a aquellos que no lo portaban correctamente.

El Bandido, señaló que el objetivo es que la ciudadanía haga conciencia sobre la situación actual y que el cubrebocas ayuda a prevenir la enfermedad respiratoria.

"Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el Metro para cuidarnos”.

Pese a la presencia de los luchadores, algunos usuarios del STC corrían para que no fueran alcanzados, sin embargo, estos eran rociados con desinfectante y en algunos casos eran cargados para colocarles de forma correcta el cubrebocas.

El objetivo es persuadir con humor a las personas que se resisten a portar el cubrebocas o lo llevan mal puesto, no obstante, algunos no toman esto con buen ánimo.

Imagen: @InjuveCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -