facebook comscore
MCCI niega ser investigada por el SAT sobre evasión fiscal

MCCI niega ser investigada por el SAT sobre evasión fiscal

Nación sábado 06 de febrero de 2021 -

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), negó estar siendo investigada o acusada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido presuntas irregularidades fiscales.

Lo anterior, después de que la titular del SAT, Raquel Buenrostro, aseguró que MCCI utiliza un entramado muy parecido al utilizado por las empresas factureras para la evasión fiscal.

A través de un comunicado, la organización señaló que siempre se ha conducido de acuerdo a la ley.

“MCCI conduce sus investigaciones, su actividad y sus finanzas con estricto apego a la legalidad, bajo criterios de transparencia y con apertura permanente a las revisiones de la autoridad, particularmente del SAT”.

La funcionaria agregó organizaciones como la antes mencionada, también meten nóminas de personas inexistentes, servicios que no existen y donativos que no son donativos sino transferencias para otro tipo de acuerdos.

Finalmente, el MCCI dijo que la dependencia emitió el pasado 4 de febrero una “opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo” sobre su situación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -