facebook
Manchester City derrota al Arsenal y se pone líder en la Premier League

Manchester City derrota al Arsenal y se pone líder en la Premier League

Deportes miércoles 15 de febrero de 2023 -

Sólido y realista, el Manchester City dio un gran golpe en la carrera por ganar la Premier League al imponerse 3-1 en la cancha del Arsenal, al que le arrebata el liderato, en partido aplazado de la 12ª jornada.

Gracias a una mejor diferencia de goles (+36 frente a +26), el vigente campeón supera a los Gunners -ambos equipos tienen 51 puntos-, aunque estos últimos tienen un partido menos.

El belga Kevin De Bruyne adelantó al vigente campeón (24) y el internacional inglés Bukayo Saka igualó de penal antes del descanso (42). Ya en la segunda parte Jack Grealish (72) y el noruego Erling Haaland (82) dieron el triunfo al equipo dirigido por Pep Guardiola.

En el Emirates, los Gunners terminaron de dilapidar su ventaja con los Citizens en un duelo en el que fueron mejores en la primera parte, pero pagaron caro sus errores en la salida de balón ante un City que mejoró en la segunda mitad, mostrando más olfato y oficio que el aspirante a sucederle en el palmarés.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -