facebook comscore
Marcelo Flores llega al Real Oviedo en calidad de cedido

Marcelo Flores llega al Real Oviedo en calidad de cedido

Deportes miércoles 20 de julio de 2022 -

Marcelo Flores se convirtió en nuevo jugador del Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España, de cara a la próxima temporada.

Con su llegada a la categoría de plata del futbol español, el jugador cedido por el Arsenal de la Premier League, espera tener los minutos necesarios para ser considerado por Gerardo “Tata” Martino para el Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre próximo.

"Ha sido un placer llenar la ciudad con colores y sonrisas y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo, soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto en el Tartiere", fueron las primeras palabras de Marcelo ya como futbolista del conjunto azulón.

Tras la llegada de Grupo Pachucha al Real Oviedo, el cuadro ibérico logró el “sí quiero” del jugador, puesto que clubes de la MLS, Eredivisie y de Bélgica también pusieron sus ojos en Flores.

Y es que en días recientes, el grupo encabezado por Jesús Martínez se hizo con el 51% de las acciones del conjunto asturiano, haciendo más fácil que Marcelo se decanta por recalar en España.

De acuerdo a reportes, el acuerdo es un préstamo sin opción de compra, por lo que Marcelo Flores regresará a la disciplina del Arsenal a partir del 1 de julio de 2023. Los “Gunners” consideran al internacional mexicano como una de sus grandes joyas y buscan que pueda pelear por un lugar el primer equipo dirigido por Mikel Arteta para la temporada 2023-2024.

Además, el futbolista de 18 años no viajó a la pretemporada del cuadro londinense en Estados Unidos.

Imagen: @10marceloflores

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -