facebook comscore
Marco Fabian positivo a Covid-19 se perderá encuentro contra Tigres y Querétaro

Marco Fabian positivo a Covid-19 se perderá encuentro contra Tigres y Querétaro

Deportes miércoles 21 de octubre de 2020 -

Esta pandemia del coronavirus ha dejado al Bravos de Juárez con otra baja en el cierre de torneo, se trata de Marco Fabián quien a través de redes sociales anunció que tiene Covid-19.

El seleccionado mexicano de 31 años se mostró con mucho ánimo pese al diagnóstico y publicó una historia de Instagram, con la siguiente leyenda: "¡Una raya más al tigre, más positivo que nunca que de esta salgo rápido! Fuerza y Dios conmigo #FuckCovid19"

Debido a esta situación el futbolista originario de Guadalajara, Jalisco se perderá, los juegos contra Tigres y Querétaro de la Jornada 15 y 16 respectivamente.

Anteriormente el futbolista se encontraba en Catar, sin embargo actualmente defiende la camiseta de Bravos, en el cual ha tenido 743 minutos de juego y a pesar de su destacada participación aún no ha encontrado el gol.

Después de 14 jornadas, los Bravos de Juárez se ubican en el lugar 13 con 14 puntos, una posición por debajo de la zona de repechaje.

Juan Aguilar
Foto rede

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -