facebook comscore
Mario Delgado: Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México, es momento de la unidad

Mario Delgado: Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México, es momento de la unidad

Nación sábado 22 de agosto de 2020 - 18:26

El diputado federal Mario Delgado Carrillo llamó a la militancia y simpatizantes del movimiento a la unidad y a organizarse para la encuesta de cambio de dirigencia.

“Es tiempo ya que dejemos los tribunales y vamos a lo importante, lo que es Morena, es organizar el pueblo, organizar a la gente, lo que nos enseñó durante más de 20 años Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

El diputado de Morena indicó que, tras un año complicado para resolver el tema de cambio de dirigencia del partido, finalmente hay un camino de coincidencia entre lo propuesto por el Presidente de la República y lo que hoy determinan las autoridades electorales, lo cual, debe ser “de manera abierta, transparente, sin excluir a nadie; vamos a ponerle la muestra a los otros partidos”.

De igual forma, recordó a la militancia y simpatizantes que el partido es una herramienta más para la Cuarta Transformación del país, pues “Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México, entonces que la gente decida. Morena es del pueblo y el pueblo de México es mucha pieza”.

Aclaró que el movimiento social y lucha democrática de Morena generó una revolución pacífica en las urnas en julio de 2018, por ello no se pueden tomar decisiones que vayan en contra de la organización.

No queremos, añadió, un partido que divida, sino un movimiento que sume, que siga sumando, porque se trata de que la transformación siga creciendo, que más gente la apoye.

“El régimen de corrupción sembró muchas raíces en todos lados y es lo que hay que desmantelar y para eso necesitamos que la gente siempre esté organizada, y ésa es una labor del partido”, agregó.

Recalcó que la organización y libertad de decisión de la gente permitirá realizar un proceso ejemplar con esta encuesta abierta para el cambio de dirigencia.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO no me va a intimidar: Javier Corral Nación
2020-09-25 - 17:54
+ -