facebook comscore
Mario Delgado denunciará ante “X” la “guerra sucia” contra Sheinbaum

Mario Delgado denunciará ante “X” la “guerra sucia” contra Sheinbaum

Nación martes 05 de marzo de 2024 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que buscará a los directivos de la red social “X” para denunciar el uso de bots y “guerra sucia” durante el proceso electoral en contra de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, señaló que existen evidencias de la contratación de empresas encargadas de las redes sociales y que no pueden ser utilizadas como instrumentos de ataque en una campaña, acusando que esto “no es libertad de expresión, sino guerra sucia”.

Sobre las recientes incorporaciones de expriistas y panistas, Delgado Carrillo aseguró que Morena “no le pertenece a nadie”, sino del “pueblo de México”, recordando que en el libro “Gracias”, escrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador, estipula que el movimiento se ha conformado con la pluralidad política y un cambio de actitud de quienes provienen de fuerzas políticas como el PRI.

También se refirió al protocolo de seguridad para candidatos y candidatos presentado por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien dijo que hasta el momento, ningún aspirante ha manifestado interés.

Pese a los recientes asesinatos de actores políticos, Mario Delgado, aseguró que “no estamos ante una situación generalizada de violencia”.

Finalmente, también se burló de la propuesta de seguridad de la candidata opositora Xóchitl Gálvez, calificando el video donde baila como una “burla” para las víctimas de violencia que dejó la “guerra” impulsada en el gobierno de Felipe Calderón, señalando que Sheinbaum Pardo cuenta con una estrategia basada en resultados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -