facebook comscore
Martino confirma la baja de Pulido y Martín;

Martino confirma la baja de Pulido y Martín; "Chucky" jugará en punta

Deportes viernes 26 de marzo de 2021 -

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, confirmó las bajas de sus delanteros Alan Pulido y Henry Martín por molestias físicas para el duelo de este sábado ante Gales. El puesto en el eje del ataque será para Hirving “Chucky” Lozano.

En rueda de prensa previo al juego ante los británicos, el estratega argentino señaló que sus atacantes no podrán ver acción el día de mañana.

"Lamentablemente no podemos contar con ninguno de los dos. Ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados para mañana, lo que espero es lo de siempre, tener una actuación acorde a lo que esperamos”.

Mencionó que después de cuatro meses, tiene la confianza de que sus dirigidos hagan un buen papel ante el cuadro comandado por el extremo del Tottenham, Gareth Bale.

Pulido y Martín fueron llamados por el “Tata” para cubrir las bajas de Raúl Jiménez por lesión y de José Juan Macías, quien está teniendo participación con el Tricolor en el Preolímpico de la Concacaf.

Añadió que ante Gales probará al jugador de Napoli en el centro del ataque, que pese a no ser su posición ideal, no desconoce jugar en esa zona del campo.

“Las bajas abren la posibilidad de probar ciertas alternativas, es claro que el Chucky lo ha hecho de delantero en algunos momentos con el Napoli y también con nosotros, contra Panamá”.

Gales será la última prueba del Tricolor previo a la Copa Oro del verano y el inicio de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Imagen: @HirvingLozano70

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -