facebook comscore
Medvedev y Rublev jugarán partido de exhibición en la Plaza de Toros México

Medvedev y Rublev jugarán partido de exhibición en la Plaza de Toros México

Deportes jueves 15 de diciembre de 2022 -

Los tenistas rusos Daniil Medveded, séptimo del ranking mundial, y Andrey Rublev, el número 8, se enfrentarán en un partido de exhibición que se jugará en la Ciudad de México el próximo 20 de marzo.

"Es una gran emoción poder contar con dos de las mejores raquetas del mundo, estamos muy contentos porque estos dos jugadores terminaron el año dentro de los ocho mejores del ranking", dijo José Escalante, director del comité organizador de este evento denominado 'Tennis Showdown'.

Este enfrentamiento entre Rublev y Medvedev se iba a realizar el pasado 21 de marzo 2022, pero fue cancelado por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

"Esperábamos hacer este partido, desafortunadamente la guerra hizo que se pospusiera", añadió Escalante quien recordó que en noviembre pasado Rublev venció a Medvedev en el ATP Finals.

"En el primer partido del Finals, Rublev le ganó a Medvedev en tres sets durísimos", detalló Escalane. "Sabemos por los representantes de los dos jugadores que Medvedev viene por la revancha".

Medvedev y Rublev jugarán este partido de exhibición en la Plaza de Toros La México, escenario que ya ha sido seleccionado para otras exhibiciones de tenis.

En 2019, el suizo Roger Federer venció al alemán Alexander Zverev en este coso taurino que tiene capacidad para 41,000 espectadores y en 2022, el español Rafael Nadal se impuso al noruego Casper Ruud.

En este 'Tennis Showdown' también habrá un partido de dobles entre los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah y los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez.

Con información de AFP

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -